0

Crepúsculo

Posted by AnaRC on 23:03 in
Antes de que pudiera recobrar el aliento, Edward me besó con labios exultantes. Cuando retiró su boca para susurrarme al oído, la cabezame daba vueltas; pero me di cuenta de que su respiración era tan entrecortada como la mía.
- Sí me gusta. No sabes cuanto.
Me eché a reír.
- Te creo.
- ¿Te importa que haga una cosa?- me preguntó mientras me abrazaba con fuerza.
- Lo que quieras.
Pero me soltó y se apartó de mí.
- Lo que quieras, excepto eso- me quejé.
Sin hacerme caso, Edward me cogió de la mano y me levantó de la cama. Después se plantó de pie frente a mí, con las manos sobre mis hombros y el gesto serio.
- Quiero hacer esto como Dios manda. Por favor, recuerda que has dicho que sí. No me estropees este momento.
- Oh, no- dije boquiabierta, mientras él clavaba una rodilla en el suelo.
- Pórtate bien- murmuró.
Respiré hondo.
- Isabella Swan- me miró a través de aquellas pestañas de una logitud imposible. Sus ojos dorados eran tan tiernos y, a la vez, abrazadores-. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?
Quise decirle muchas cosas. Algunas no eran nada agradables, mientras que otras resultaban más empalagosas y románticas de lo que el propio Edward habría soñado. Decidí no ponerme en evidencia a mí misma y me limité a susurrar.
- Sí.
- Gracias- respondió.
Después, tomó mi mano y me besó las yemas de los dedos antes de besar también el anillo, que ahora me pertenecía.






Opinión: Este libro me gusta muchísimo porque es romántico y el amor que se demuestran Edward y Bella es mucho más fuerte que la diferencia que hay entre ellos. A ellos no les importa romper las reglas con tal de estar juntos para siempre. Es un amor puro, sincero, prohibido y a la vez peligroso pero se aman tanto que acaban superando todos los obstáculos.
HE cogido este fragmento porque creo que en este se refleja bastante bien ese amor inexplicable que sienten él y ella, a pesar de los años que tienen deciden casarse pero con un sola condición: Bella ama tanto a Edward que no quiere ser humana porque de este modo algún día moriría y se separaría de "su Edward". Edward quiere tanto casarse con ella que hacen un pacto; si ella se casa con él este la convierte en vampiro y viven su amor hasta el final.

Ficha Bibliográfica:
Editorial: Alfaguara.
Título: Eclipse.
Autora: Stephenie Meyer.
Número de páginas: 623.
Cuarta Edición: Diciembre, 2007
Publicado por primera vez en: New York, USA
ISBN: 978-84-204-7233-I
Publicado por : RaqUeL en 10:29

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 ¡Que hay que leer, chaval! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.